Resultados de la búsqueda

Alquiler de Locales en Logroño

agregar a favoritos Baños: 1 Dormitorios: --- Alquiler Locales
Description
Description
Description
Description
2.500€/mes
  • Metros construidos: 80

    Metros útiles: 70

    Calefacción: Bomba de calor

    Antigüedad: 1980

Descripción Ref.: 1029223

 

¡Atención! Ponemos en su conocimiento la disponibilidad de un magnífico local en en cogollo comercial. Esta excelente oportunidad de inversión se encuentra ubicada en la zona Centro de la ciudad, lo que le brinda una ubicación privilegiada y de fácil acceso.

Con una superficie de 70 metros útiles y 80 metros construidos, este local se convierte en el lugar ideal para establecer su negocio. El edificio en el que se encuentra fue construido en el año 1980, lo que garantiza la solidez y durabilidad de la infraestructura.

La zona Centro de Logroño es reconocida por su gran actividad comercial y por ser frecuentada tanto por locales como por turistas, lo que representa una excelente oportunidad para potenciar su negocio. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, con paradas de autobús cercanas.

Este local cuenta con una distribución diáfana, lo que permite adaptarlo según las necesidades y gustos de cada negocio. Además, dispone de grandes ventanales que permiten el acceso de luz natural durante todo el día, creando así un ambiente luminoso y acogedor.

El estado general del local es bueno, ya. Su diseño le otorga un toque distintivo, sin duda captando la atención de quienes lo visitan.

Las posibilidades de este local son infinitas. Con una ubicación estratégica y su versatilidad es una gran ventaja en el competitivo mercado actual.

Además, la zona en la que se encuentra es conocida por su gran oferta comercial, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios en sus alrededores. Esto garantiza una afluencia constante de clientes potenciales y un alto grado de visibilidad para su negocio.

Si está buscando expandir su negocio o comenzar uno nuevo, no dude en visitar este maravilloso local en la zona Centro de Logroño. Su ubicación privilegiada y sus características únicas le brindarán todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito deseado.

¡No deje pasar esta oportunidad! Contáctenos hoy mismo para concertar una visita y descubrir todo lo que este local tiene para ofrecer. Estamos seguros de que no se arrepentirá y encontrará en este espacio el lugar ideal para desarrollar su negocio. 

 

Detalles

Calefacción: Bomba de calor

Antigüedad: 1980

Metros entreplanta: 35

Bus

Baños: 1

Dormitorios: ---

Operación: Alquiler

Tipo: Locales

Metros construidos: 80

Metros útiles: 70

Calefacción: Bomba de calor

Antigüedad: 1980

Eficiencia energética
x

Contáctame

Otros inmuebles relacionados

1

Locales en Logroño, Centro

2.500€/mes
 ¡Atención! Ponemos en su conocimiento la disponibilidad de un magnífico local en en cogollo comercial. Esta excelente oportunidad de inversión se encuentra ubicada en la zona Centro de la ciudad, lo que le brinda una ubicación privilegiada y de fácil acceso.Con una superficie de 70 metros útiles y 80 metros construidos, este local se convierte en el lugar ideal para establecer su negocio. El edificio en el que se encuentra fue construido en el año 1980, lo que garantiza la solidez y durabilidad de la infraestructura.La zona Centro de Logroño es reconocida por su gran actividad comercial y por ser frecuentada tanto por locales como por turistas, lo que representa una excelente oportunidad para potenciar su negocio. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, con paradas de autobús cercanas.Este local cuenta con una distribución diáfana, lo que permite adaptarlo según las necesidades y gustos de cada negocio. Además, dispone de grandes ventanales que permiten el acceso de luz natural durante todo el día, creando así un ambiente luminoso y acogedor.El estado general del local es bueno, ya. Su diseño le otorga un toque distintivo, sin duda captando la atención de quienes lo visitan.Las posibilidades de este local son infinitas. Con una ubicación estratégica y su versatilidad es una gran ventaja en el competitivo mercado actual.Además, la zona en la que se encuentra es conocida por su gran oferta comercial, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios en sus alrededores. Esto garantiza una afluencia constante de clientes potenciales y un alto grado de visibilidad para su negocio.Si está buscando expandir su negocio o comenzar uno nuevo, no dude en visitar este maravilloso local en la zona Centro de Logroño. Su ubicación privilegiada y sus características únicas le brindarán todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito deseado.¡No deje pasar esta oportunidad! Contáctenos hoy mismo para concertar una visita y descubrir todo lo que este local tiene para ofrecer. Estamos seguros de que no se arrepentirá y encontrará en este espacio el lugar ideal para desarrollar su negocio.  

imaginas

Buscador de inmuebles

Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades