Resultados de la búsqueda

Venta de Locales en Logroño

agregar a favoritos Baños: --- Dormitorios: --- Venta Locales
Description
Description
Description
Description
Description
Description
900.000€
  • Metros construidos: 385

    Metros útiles: 385

    Antigüedad: 1987

    Planta baja

Descripción Ref.: 1066227

 

En la prestigiosa zona centro de Logroño se encuentra este espectacular local en venta. Con una superficie de 385 metros útiles y 385 metros construidos, este amplio inmueble ubicado en la planta 01 de un edificio construido en el año 1987 es ideal para cualquier tipo de negocio.

Con una ubicación inigualable en pleno corazón de la ciudad, este local ofrece una gran visibilidad y una afluencia constante de clientes potenciales. Además, su amplitud y distribución permiten adaptarlo a las necesidades de cualquier tipo de actividad comercial.

Al entrar en este local, se aprecia inmediatamente la luminosidad y amplitud de sus espacios. Sus grandes ventanales permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor que invita tanto a trabajar como a disfrutar del entorno.

La distribución de este inmueble es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con diferentes estancias que se pueden utilizar como salas de reuniones, despachos, almacén, o cualquier otra necesidad que pueda surgir. Además, su magnífica ubicación en una de las principales calles de la ciudad garantiza una gran afluencia de público y un alto nivel de visibilidad para cualquier negocio.

La versatilidad de este local lo convierte en una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan expandir su negocio en un entorno privilegiado. Con la posibilidad de adaptarlo a las necesidades específicas de cada cliente, este inmueble es una inversión segura y rentable a largo plazo.

Desde este local, se puede acceder fácilmente a todos los servicios y comercios de la zona, lo que facilita el día a día tanto para los empleados como para los clientes. Además, su ubicación céntrica permite llegar a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para cualquier tipo de negocio.

No pierda la oportunidad de visitar este espectacular local en venta en el centro de Logroño. Con sus 385 metros útiles, su amplia distribución y su excelente ubicación, este inmueble es la elección perfecta para aquellos que buscan un espacio único para su negocio. ¡Contáctenos y programe una visita hoy mismo!

 

Detalles

Antigüedad: 1987

Planta baja

Entreplanta

Baños: ---

Dormitorios: ---

Operación: Venta

Tipo: Locales

Metros construidos: 385

Metros útiles: 385

Antigüedad: 1987

Planta baja

Eficiencia energética
x

Contáctame

Otros inmuebles relacionados

1

Locales en Logroño, Centro

900.000€
 En la prestigiosa zona centro de Logroño se encuentra este espectacular local en venta. Con una superficie de 385 metros útiles y 385 metros construidos, este amplio inmueble ubicado en la planta 01 de un edificio construido en el año 1987 es ideal para cualquier tipo de negocio.Con una ubicación inigualable en pleno corazón de la ciudad, este local ofrece una gran visibilidad y una afluencia constante de clientes potenciales. Además, su amplitud y distribución permiten adaptarlo a las necesidades de cualquier tipo de actividad comercial.Al entrar en este local, se aprecia inmediatamente la luminosidad y amplitud de sus espacios. Sus grandes ventanales permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor que invita tanto a trabajar como a disfrutar del entorno.La distribución de este inmueble es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con diferentes estancias que se pueden utilizar como salas de reuniones, despachos, almacén, o cualquier otra necesidad que pueda surgir. Además, su magnífica ubicación en una de las principales calles de la ciudad garantiza una gran afluencia de público y un alto nivel de visibilidad para cualquier negocio.La versatilidad de este local lo convierte en una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan expandir su negocio en un entorno privilegiado. Con la posibilidad de adaptarlo a las necesidades específicas de cada cliente, este inmueble es una inversión segura y rentable a largo plazo.Desde este local, se puede acceder fácilmente a todos los servicios y comercios de la zona, lo que facilita el día a día tanto para los empleados como para los clientes. Además, su ubicación céntrica permite llegar a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para cualquier tipo de negocio.No pierda la oportunidad de visitar este espectacular local en venta en el centro de Logroño. Con sus 385 metros útiles, su amplia distribución y su excelente ubicación, este inmueble es la elección perfecta para aquellos que buscan un espacio único para su negocio. ¡Contáctenos y programe una visita hoy mismo! 

imaginas

Buscador de inmuebles

Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades