Resultados de la búsqueda

Venta de Pisos en Logroño

agregar a favoritos Baños: 1 Dormitorios: 1 Venta Pisos
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
127.500€
  • Piscina comunitaria

    Metros construidos: 50.74

    Ascensor

    Trastero

    Agua caliente: Central con contador individual

Descripción Ref.: 1039542

 

Estimados potenciales compradores,

Nos complace presentarles este maravilloso piso en venta ubicado en la encantadora ciudad de Logroño, concretamente en la zona Cascajos. Si están buscando un inmueble que reúna todas las comodidades y beneficios en un solo lugar, no duden en visitar esta propiedad.

Con 50.74 metros construidos, este luminoso piso se encuentra en la planta 5 de un edificio con ascensor, lo que lo convierte en un lugar accesible y práctico para el día a día. Además, cuenta con una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada rincón, lo que garantiza una sensación de amplitud y comodidad.

El piso consta de una habitación, perfecta para aquellos que buscan privacidad y tranquilidad. Ya sea para descansar después de un largo día de trabajo o para disfrutar de un merecido momento de relajación, esta habitación se convertirá en su refugio personal.

Olvídese de los problemas de almacenamiento, ya que este inmueble cuenta con un trastero privado. Podrá guardar todo lo que desee de forma organizada y sin ocupar espacio innecesario en el piso.

Además, uno de los grandes beneficios que ofrece esta propiedad es la piscina comunitaria. En los calurosos días de verano, podrá disfrutar de un refrescante chapuzón sin tener que salir de su hogar. Una opción ideal para aquellos que valoran el tiempo libre y el confort.

Si necesita desplazarse por la ciudad, el servicio de transporte público estará al alcance de su mano. Con una parada de autobús cercana, podrá moverse con facilidad y rapidez. Ya sea para ir al trabajo, visitar a los amigos o simplemente pasear por la zona, esta ubicación estratégica le permitirá disfrutar de todo lo que Logroño tiene para ofrecer.

En resumen, este piso en la zona Cascajos de Logroño es una oportunidad única que no pueden dejar pasar. Con su inigualable distribución, su trastero privado, su piscina comunitaria y la comodidad de tener el transporte público cerca, estamos seguros de que se sentirán a gusto en este magnífico inmueble.

No pierdan la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir por ustedes mismos todas sus ventajas. Les invitamos a contactarnos para concertar una visita, nuestro equipo estará encantado de atenderles y resolver todas sus dudas.

No esperen más, este piso en venta en Logroño es el hogar que han estado buscando.

 

Detalles

Ascensor

Trastero

Agua caliente: Central con contador individual

Calefacción: Central con contador individual

Orientación: Sur

Cocina: Americana

Gastos comunidad: 43.05

Piscina comunitaria

Armarios empotrados: 3

Piscina

Aire acondicionado

Suelo de parquet

Ventanas Climalit

IBI: 169.33

Bus

Baños: 1

Dormitorios: 1

Operación: Venta

Tipo: Pisos

Metros construidos: 50.74

Ascensor

Trastero

Agua caliente: Central con contador individual

Eficiencia energética
x

Contáctame

Otros inmuebles relacionados

1

Pisos en Logroño, Cascajos

127.500€
 Estimados potenciales compradores,Nos complace presentarles este maravilloso piso en venta ubicado en la encantadora ciudad de Logroño, concretamente en la zona Cascajos. Si están buscando un inmueble que reúna todas las comodidades y beneficios en un solo lugar, no duden en visitar esta propiedad.Con 50.74 metros construidos, este luminoso piso se encuentra en la planta 5 de un edificio con ascensor, lo que lo convierte en un lugar accesible y práctico para el día a día. Además, cuenta con una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada rincón, lo que garantiza una sensación de amplitud y comodidad.El piso consta de una habitación, perfecta para aquellos que buscan privacidad y tranquilidad. Ya sea para descansar después de un largo día de trabajo o para disfrutar de un merecido momento de relajación, esta habitación se convertirá en su refugio personal.Olvídese de los problemas de almacenamiento, ya que este inmueble cuenta con un trastero privado. Podrá guardar todo lo que desee de forma organizada y sin ocupar espacio innecesario en el piso.Además, uno de los grandes beneficios que ofrece esta propiedad es la piscina comunitaria. En los calurosos días de verano, podrá disfrutar de un refrescante chapuzón sin tener que salir de su hogar. Una opción ideal para aquellos que valoran el tiempo libre y el confort.Si necesita desplazarse por la ciudad, el servicio de transporte público estará al alcance de su mano. Con una parada de autobús cercana, podrá moverse con facilidad y rapidez. Ya sea para ir al trabajo, visitar a los amigos o simplemente pasear por la zona, esta ubicación estratégica le permitirá disfrutar de todo lo que Logroño tiene para ofrecer.En resumen, este piso en la zona Cascajos de Logroño es una oportunidad única que no pueden dejar pasar. Con su inigualable distribución, su trastero privado, su piscina comunitaria y la comodidad de tener el transporte público cerca, estamos seguros de que se sentirán a gusto en este magnífico inmueble.No pierdan la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir por ustedes mismos todas sus ventajas. Les invitamos a contactarnos para concertar una visita, nuestro equipo estará encantado de atenderles y resolver todas sus dudas.No esperen más, este piso en venta en Logroño es el hogar que han estado buscando. 

imaginas

Buscador de inmuebles

Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades